YITH WooCommerce Quick Checkout for Digital Goods Premium

Versión 1.4.3

Categorías: , ,

YITH WooCommerce Quick Checkout for Digital Goods Premium permite eliminar una gran parte de los datos solicitados en el checkout de WooCommerce para pedirla después al cliente, de forma obligatoria, antes de que éste pueda descargar el producto digital que ha comprado. De esta forma se solicitan el mínimo de datos posibles en el checkout cuando se trata de venta de infoproductos, aumentando así la tasa de conversión.

Características de YITH WooCommerce Quick Checkout for Digital Goods Premium

• Selecciona cuántos campos quieres mostrar en el checkout para productos digitales
  • Permite que los clientes rellenen los campos después del pago
  • Inserta el proceso de checkout directamente en la página de producto