YITH WooCommerce Product Description in Loop Premium

Versión 1.0.18

Categorías: , ,

YITH WooCommerce Product Description in Loop Premium es un plugin básico y versátil que te permite personalizar el texto de descripción del producto que se mostrará en el bucle, es decir, en la página de tienda, sliders de producto, etcétera. De esta forma puedes establecer descripciones específicas para atraer la atención en páginas como la de la tienda o la página de inicio, con textos orientados a la venta.

Características de YITH WooCommerce Product Description in Loop Premium

• Añade una descripción corta personalizada del producto para mostrarla en la página de la tienda
  • Muestra la descripción también en páginas de categorías y de etiquetas
  • Introduce la descripción usando un editor avanzado o el editor estándar