YITH WooCommerce Multi Vendor / Marketplace Premium

Versión 3.7.10

Categorías: , ,

YITH WooCommerce Multi Vendor / Marketplace Premium te permite crear un marketplace con WooCommerce, una tienda multivendedor del estilo de Amazon, Etsy o Ali Express, un modelo que está estableciendo una nueva tendencia en las compras online. Esto permite ofrecer a los clientes un mayor número de productos de diferentes proveedores y, por lo tanto, una más amplia selección.

Características de YITH WooCommerce Multi Vendor / Marketplace Premium

• Creación de la página de vendedor con la siguiente información: nombre, dirección de PayPal, dueño, descripción de la tienda, enlace permanente, información de contacto, redes sociales, etc.
  • Tipo global de comisión.
  • El superadministrador puede habilitar o deshabilitar ventas para cada vendedor.
  • Gestionar los productos de los vendedores.
  • Gestionar productos vinculados: los productos agrupados, las ventas cruzadas (cross-sells) y las ventas dirigidas (up-sells).
  • Editar la información del vendedor: nombre, descripción, dirección email de PayPal, enlace permanente.
  • El superadministrador realiza los pagos en base a su propia política, aceptada por los vendedores al registrarse como tales.
  • Pestaña «Vendedor» en la página del producto con información sobre el proveedor y enlace a la tienda.
  • Nombre del vendedor en la página del producto junto al nombre del producto.
  • Widget para mostrar la lista de vendedores.
  • Gestión de pedidos independiente para cada proveedor.
  • Sincronización de pedidos, de modo que los cambios en un pedido se aplica también al de los vendedores.
  • Notificaciones en el escritorio de WordPress sobre los productos que necesitan aprobación.
  • Los usuarios que se convierten en vendedores adquieren el rol «Vendedor».
  • Posibilidad de varios administradores para una tienda de vendedor.
  • YITH WooCommerce Multi Vendor / Marketplace Premium te permite editar el tipo de comisión por vendedor individual e incluso por producto.
  • Compatible con WooCommerce Cost of Goods: puedes incluir o excluir el coste de los producto en el cálculo de comisiones.
  • Publicar productos sin necesitar la aprobación del superadministrador (editable para cada vendedor individual).
  • Informes avanzados para los vendedores: pedidos, gestión de stock y comisiones.
  • Informes avanzados para el administrador: vendedores registrados e informes de ventas por vendedor.
  • Pago de comisiones usando acciones en lote.
  • Pago manual de comisiones o a través de Stripe usando YITH Stripe Connect for WooCommerce.
  • Notificar el pago de comisiones por email.
  • El administrador decide si incluir los cupones en el pago de comisiones o no.
  • Listar los productos de un vendedor en la página de la tienda o no.
  • Añadir o eliminar enlaces a la tienda del vendedor en la página de la tienda, la página del producto y las páginas de categoría.
  • Mostrar un Google Map en la tienda de cada vendedor con el plugin YITH Vendor Store Location.
  • Personalizar la cabecera de la página de la tienda del vendedor.
  • Posibilidad de registrarse como vendedor desde el front-end de la web.
  • Notificaciones en el escritorio de WordPress de nuevos vendedores registrados.
  • Aceptar automáticamente el registro de vendedores, sin necesidad de aprobación previa.
  • Establecer un número máximo de productos que un vendedor puede poner a la venta.
  • Cada vendedor puede crear sus propios cupones.
  • Los administradores pueden establecer una cantidad mínima a la hora de poder cobrar las comisiones.
  • Sistema de devoluciones disponible para los vendedores.
  • El administrador puede renombrar la pestaña «Vendedor».
  • Los vendedores pueden crear sus propias zonas de envío y los métodos de envío de cada zona.