YITH WooCommerce Bulk Product Editing Premium

Versión 2.0.0

Categorías: , ,

YITH WooCommerce Bulk Product Editing Premium te permite cambiar fácilmente todos los campos de tus productos en masa (edición en lote) de forma muy rápida, aplicando los cambios a todos ellos, a los de una categoría concreta, a ciertos productos seleccionados…

Características de YITH WooCommerce Bulk Product Editing Premium

• Cambia los precios de todos los productos de la tienda o sólo a los que tú selecciones.
  • Filtra los productos a editar por precio, categoría, SKU, descripción, etiquetas, atributos o clase de envío.
  • Edita simultáneamente todos los campos de los productos o sólo los que tú elijas.
  • Redondea los precios de todos los productos en lote en base a los ajustes de WooCommerce.
  • Edita las variaciones en los productos variables.
  • Edita las descripciones de las variaciones.
  • Borra los campos de descripción, descripción corta o notas de compra.
  • Borra más productos de una vez con un sólo clic.
  • Importa y exporta productos mediante archivo XML.
  • Asocia taxonomías personalizadas a productos en lote.
  • Habilita o deshabilita REGEX (para expresiones regulares) en la búsqueda de textos.