WPfomify + Add-ons

Versión 2.2.6

WPfomify – Social Proof & FOMO Marketing Plugin for WordPress te permite incrementar las ventas y conversiones en tu web gracias a la prueba social, mostrando ventas y registros recientes, de forma que puedas:

• Potenciar las conversiones
  • Mejorar tu credibilidad
  • Aumentar los ingresos

Nota: Se incluyen además los add-ons para WPfomify (descomprimir e instalar):

• Active Campaign
  • Convert Kit
  • Drip
  • Mailchimp
  • Zapier

Características de WPfomify + Add-ons

• Muestra actividad reciente. La funcionalidad de actividad reciente te permite mostrar las últimas ventas y registros en tu web desde varias fuentes como WooCommerce, Easy Digital Downloads, GiveWP, archivo CSV o cualquier tipo de formulario de tu sitio web.
  • Muestra la cantidad de conversiones. La cantidad de conversiones te permite mostrar una notificación con el número de ventas o registros durante un tiempo determinado.
  • Muestra el número de visitantes. La notificación de número de visitantes muestra la cantidad de usuarios que están viendo actualmente la página. Es una gran forma de reforzar la confianza en el sitio.
  • Integración con los mejores plugins de ventas, membresías y herramientas de marketing para WordPress, como WooCommerce, LearnDash, Gravity Forms, Ninja Forms, Mailchimp, Easy Digital Downloads, etcétera