WP-Lister Pro for Ebay

Versión 3.5.10

WP-Lister Pro for Ebay conecta tu sitio WooCommerce con tu tienda de Ebay. Así, puedes seleccionar múltiples productos directamente desde tu página de productos de WooCommerce y seleccionar una cuenta de Ebay para aplicar una serie de opciones predefinidas y publicar estos productos en Ebay con unos pocos clics.

WP-Lister Pro for Ebay es fácil de usar y muy flexible. El flujo de trabajo para publicar productos no requiere ni un clic más de lo necesario gracias a su completa integración en WordPress.

Características de WP-Lister Pro for Ebay

• Gestiona cualquier número de tiendas de Ebay.
  • Configura un perfil una vez y aplícalo a múltiples productos.
  • Sincroniza inventarios entre Ebay y WooCommerce.
  • Crea pedidos de Ebay en WooCommerce.
  • Selecciona categorías de Ebay y tu tienda Ebay.
  • Relaciona tus categorías personalizadas con las categorías por defecto de Ebay.
  • Opciones de envío nacional e internacional.
  • Soporta servicios de envío calculados.
  • Opciones para «mejor oferta» y publicación de productos privados.
  • Soporte para variaciones de productos.
  • Opción de separar las diferentes variaciones de productos variables y publicarlas como productos simples.
  • Crea templates personalizados para listados de productos usando el editor de entradas de WordPress.
  • Editor de templates incluido con ayuda a sintaxis HTML/CSS.
  • El motor de templates soporta selectores de color, código PHP personalizado y más.
  • Descarga y sube templates de listados en formato ZIP.

WP-Lister Pro for Ebay requiere una cuenta en Ebay. No soporta sitios multilingües ni instalaciones multisitio.