WordPress Real Media Library – Media Categories / Folders File Manager

Versión 4.22.7

WordPress Real Media Library – Media Categories / Folders File Manager te permite organizar la biblioteca de medios de WordPress, añadiéndole categorías e incluso carpetas. De esta forma no sólo puedes organizar las imágenes de la biblioteca de medios mediante categorías, sino también ordenarlas en diferentes carpetas.

Con WordPress Real Media Library – Media Categories / Folders File Manager puedes usar el ratón (o, en dispositivos táctiles, con el dedo) para arrastrar tus archivos a las diferentes carpetas. Puedes crear, renombrar, eliminar o reordenar tus carpetas y filtrar al subir nuevos archivos a la biblioteca de medios.

WordPress Real Media Library – Media Categories / Folders File Manager soporta instalaciones multisite.

Características de WordPress Real Media Library – Media Categories / Folders File Manager

• Organiza la biblioteca de medios de WordPress en carpetas
  • Aplica categorías a los archivos de la biblioteca de medios
  • Organiza las imágenes y archivos de la biblioteca arrastrándolos y soltándolos dentro de carpetas