WooSwatches – Woocommerce Color or Image Variation Swatches

Versión 3.9.26

WooSwatches – Woocommerce Color or Image Variation Swatches te permite convertir el desplegable de atributos para selección de variaciones de WooCommerce en pequeños cuadros o círculos con imágenes o colores para que el cliente pueda seleccionar la variación de producto deseada de una forma cómoda y visual.

Opcionalmente, WooSwatches – Woocommerce Color or Image Variation Swatches te permite mostrar estos selectores de atributos bajo el nombre del producto en las páginas de archivo de productos (tienda, categorías, etiquetas).

Características de WooSwatches – Woocommerce Color or Image Variation Swatches

• Soporta selectores de atributo de botón como imagen, color o texto, además del selector desplegable por defecto de WooCommerce
  • Establece imágenes o colores para los atributos globales de la tienda
  • Adaptado a dispositivos móviles