ShopLentor Pro (antes WooLentor)

Versión 2.4.5

WooLentor Pro – WooCommerce Page Builder Elementor Addon es un add-on de WooCommerce para Elementor que te permite crear páginas de producto y de archivo de productos (etiquetas, categorías…) a medida con Elementor. WooLentor Pro – WooCommerce Page Builder Elementor Addon incluye 43 widgets para Elementor para crear mosaicos de productos y templates personalizados para páginas de WooCommerce para la tienda, archivo, detalles de productos, mi cuenta, carrito, checkout, formulario de registro, etcétera.

Además, WooLentor Pro – WooCommerce Page Builder Elementor Addon incluye 42 layouts de producto y asombrosas opciones de estilo. Puede mostrar los últimos productos, los más vendidos, los productos en oferta, destacados, por categoría… Este plugin tiene opciones para añadir colores de fondo ilimitados e imágenes para hacer tu slider de productos o pestaña más profesional.

Características de WooLentor Pro – WooCommerce Page Builder Elementor Addon

• Constructor de templates para WooCommerce.
  • 43 elementos.
  • Pestaña/slider de productos con destacados, recientes, más vendidos, en oferta, categoría…
  • 42 estilos de producto.
  • Botones de acción en diferentes posiciones.
  • Contador de oferta programada.
  • Activa/desactiva la galería de producto.
  • Colores y variaciones de fuentes ilimitados.
  • Opciones de control de slider.
  • Opción de mosaico de productos en una pestaña.
  • 15 layouts para templates personalizados de producto.
  • Maquetador visual de carrito, checkout, mi cuenta, formulario de registro.
  • Vídeo en galería del producto.
  • Maquetador visual de templates por defecto o específicas.