WooCommerce Print Invoices & Packing Lists

Versión 3.13.5

WooCommerce Print Invoices & Packing Lists es la herramienta definitiva para gestionar facturas, albaranes y listas de picking en tu tienda WooCommerce. Este plugin te permite imprimir fácilmente documentos para los pedidos directamente desde la página de listado de pedidos (individualmente o por lotes) o mientras editas pedidos.

WooCommerce Print Invoices & Packing Lists ayuda a tus clientes, permitiéndoles ver y descargar sus facturas desde la página Mi cuenta e imprimirlas con sólo dos clics. Pero también te ayuda a ti, ya que los albaranes y listas combinadas de picking te permitirán realizar el proceso de preparación y empaquetado de pedidos de una forma más rápida y eficiente, haciendo además que sea más difícil cometer errores.

Características de WooCommerce Print Invoices & Packing Lists

• Generar facturas y mostrarlas a los clientes en la página Mi cuenta
  • Generar albaranes para los pedidos, individualmente o por lotes
  • Personaliza la información y apariencia de los documentos, viendo los cambios en vivo a través del personalizador de WordPress