WooCommerce Offline Credit Card Processing

Versión 1.7.11

WooCommerce Offline Credit Card Processing te permite añadir a WooCommerce una pasarela de pago para procesar los pagos con tarjeta de forma manual, mediante tu propio terminal de TPV.

WooCommerce Offline Credit Card Processing pide al cliente en el checkout los datos de la tarjeta y comprueba que se trata de una tarjeta válida, sin caducar, etcétera. Estos datos los hace llegar al administrador de la tienda cumpliendo con todas las medidas de seguridad exigidas, para que el administrador pueda realizar el cargo a través de su terminal.

Para poder cumplir con los requisitos de seguridad el plugin divide la numeración de la tarjeta en dos partes:

• Una sección del número y la fecha de caducidad, que son enviados al administrador por correo electrónico
  • Otra sección del número y el CVV, que están disponibles en la pantalla de edición del pedido

De esta forma los datos de la tarjeta nunca quedan almacenados juntos ni están disponibles en un sólo lugar, lo que evita tener que cumplir los estándares PCI DSS de almacenamiento de datos bancarios. Una vez procesado el pago, los datos parciales almacenados en el pedido se pueden eliminar.

Características de WooCommerce Offline Credit Card Processing

• Detección automática de tipo de tarjeta
  • Validación del número de la tarjeta
  • Validación de la fecha de caducidad
  • Funciona con todas las tarjetas de crédito y débito con numeración de 16 dígitos
  • Nunca almacena el número completo de la tarjeta en un mismo ordenador
  • Logotipo personalizado para la pasarela de pago
  • WooCommerce Offline Credit Card Processing permite seleccionar en qué estado quedará el pedido tras el checkout
  • Contenido y asunto de los emails personalizable

Es requisito indispensable contar con SSL activo en la web (ésta debe estar en HTTPS).