WooCommerce Multi Locations Inventory Management

Versión 3.3.6

WooCommerce Multi Locations Inventory Management te proporciona la opción de gestionar el inventario o existencias de productos desde múltiples ubicaciones para tu tienda WooCommerce.

WooCommerce Multi Locations Inventory Management está pensado para ayudar a las tiendas basadas en WooCommerce que envían productos a sus clientes desde múltiples almacenes o para empresas que venden sus productos desde tiendas en múltiples ubicaciones. El plugin detecta automáticamente la ubicación del producto más cercana al cliente. También muestra la disponibilidad y precio del producto en base a su ubicación.

Características de WooCommerce Multi Locations Inventory Management

• Gestión de productos a través de múltiples ubicaciones, almacenes o tiendas.
  • Los visitantes pueden seleccionar una ubicación en la página de producto o globalmente en el sitio web.
  • Opción para seleccionar automáticamente la ubicación más cercana del producto basada en la dirección del cliente (requiere una clave API de Google Maps).
  • Muestra la disponibilidad o cantidad del producto en base a la ubicación.
  • Soporta ubicaciones múltiples tanto para productos simples como para productos variables.
  • Opción para añadir precio en función de la ubicación.
  • Añade información sobre la ubicación en el carrito sin recarga de página.
  • Editor de inventario en masa: edita y gestiona los productos de múltiples ubicaciones desde una sola pantalla.
  • Gestiona las ubicaciones por grupos.
  • Envío desde ubicación específica.
  • Autocompletado de pedido en función de reglas.
  • Gestores de ubicación: notifica por correo electrónico al gestor o empleado de una ubicación cuando se reciba un pedido para esa ubicación.
  • Asigna métodos de pago específicos por ubicación.
  • Localizador de producto y de tienda en un Google Map.
  • Establece ubicaciones para recogida local.
  • Detecta automáticamente la ubicación del visitante por geolocalización.
  • Rest API para obtener y actualizar las existencias de productos por ubicaciones.
  • Añade ilimitados ubicaciones, tiendas o almacenes.
  • Divide los envíos por ubicaciones en el checkout.
  • Compatible con WP All Import para la importación/exportación de existencias.
  • Compatible con WOOF – WooCommerce Products Filter.
  • Compatible con Yoast SEO.