WooCommerce Free Gift Coupons

Versión 3.6.0

Con WooCommerce Free Gift Coupons puedes regalar uno o más productos a cualquier cliente mediante un código de cupón. Puedes utilizarlo para hacer un regalo a uno o varios clientes específicos o para animar a tus clientes a gastar más (compra mínima) para conseguir el cupón regalo.

Características de WooCommerce Free Gift Coupons

WooCommerce Free Gift Coupons funciona de manera muy similar a los otros tipos de cupones. Los cupones de regalo gratuito permiten las mismas restricciones y límites de uso que los demás cupones, como las limitaciones por correo electrónico, cantidad total mínima en el carrito, etcétera. Sin embargo, en lugar de con un descuento, el cliente es recompensado con un producto gratuito.

El cupón se canjea exactamente igual que el resto de cupones. Cuando se canjea el cupón con éxito, el producto que éste obsequia se añade al carrito y el cliente puede continuar comprando o realizar el checkout normalmente.