WooCommerce Flat Rate Box Shipping

Versión 2.2.5

WooCommerce Flat Rate Box Shipping te permite definir costes de envío por cajas a diferentes zonas de envío. Los artículos son empaquetados en cajas de determinados tamaño y volumen, y el envío de esas cajas tiene definido un coste fijo por destino o zona. De esta forma el precio del envío no depende de la cantidad de productos comprados, sino del número de cajas que estos necesitan para ser enviados.

Características de WooCommerce Flat Rate Box Shipping

• Añadir múltiples tamaños de caja por zona de envío.
  • Añadir costes de envío por caja, por unidad de peso y un porcentaje del coste de los productos que contienen.
  • Definir un coste de envío para productos que no pueden ser empaquetados (productos demasiado grandes para caber en las cajas).