WooCommerce Email Customizer with Drag and Drop Email Builder

Versión 1.5.16

WooCommerce Email Customizer with Drag and Drop Email Builder te permite personalizar por completo los correos electrónicos de notificación de WooCommerce mediante un editor de arrastrar y soltar bloques.

Con WooCommerce Email Customizer with Drag and Drop Email Builder puedes añadir un logo, cabecera, footer, texto del cuerpo, párrafos de texto personalizados, iconos sociales, imágenes y más con una interfaz sencilla e intuitiva que se maneja con simples operaciones de arrastrar y soltar.

Construye tu marca enviando emails transaccionales con un gran diseño.

Características de WooCommerce Email Customizer with Drag and Drop Email Builder

• Añade un logotipo
  • Personaliza el contenido del email
  • Muestra los detalles del pedido, información del cliente, dirección y más