WooCommerce Custom Product Designer

Versión 4.4.2

WooCommerce Custom Product Designer es una completa herramienta para la venta de productos de impresión personalizados en WooCommerce. WooCommerce Custom Product Designer te permite ofrecer a tus clientes diseños personalizados de forma muy sencilla.

• Diseño de cualquier tipo de producto.
  • Soporta cualquier método de impresión.
  • No se requieren conocimientos de programación.
  • Fácil de usar en cualquier dispositivo.

Características de WooCommerce Custom Product Designer

• Personalización de la interfaz. Selecciona y cambia el tamaño, color y posición de la interfaz y configura el layout para cada producto. De esta forma se adapta a cualquier tipo de producto (camisetas, tazas, papelería…).
  • Comprobación de calidad (DPI) de los archivos subidos.
  • Se adapta a la perfección a cualquier tipo de dispositivo (100% responsive).
  • Creación de producto inteligente: mueve, redimensiona y cambia el área de diseño arrastrando y soltando. Añade y ordena capas de imágenes del producto.
  • Herramientas de diseño del producto en HTML5:
    • Añadir textos. Permite cambiar el color, tamaño y estilo de la fuente, alinear, mover, rotar, eliminar… Soporte para Google Fonts (600+ tipografías).
    • Creatividades. Permite añadir, editar y subir archivos vectoriales: cambia los colores, mueve, rota, redimensiona, elimina… Permite comprobación el tamaño de archivo subido.
    • Nombre y número. Permite añadir nombre y número de equipo, mover, cambiar color, tamaño y tipografía. Añade y guarda la lista de miembros del equipo y su número de dorsal correspondiente.
  • Permite que el usuario guarde el diseño para reutilizarlo más tarde.
  • Comparte el diseño en Facebook, Twitter, Pinterest o correo electrónico.
  • Sistema de capas. Ordena las capas arrastrando y soltando para reorganizar los contenidos del diseño.
  • Potente herramienta de ayuda. Aplica lupa de aumento o disminución en el área de diseño, alineación horizontal y vertical, previsualización del diseño.

Configuración del panel de administración de WooCommerce Custom Product Designer:

• Configuración de precio. Establece los precios del producto por cantidad, colores, atributos… Establece precios del tipo de impresión por colores y tamaño. Total control sobre el precio de cada producto.
  • Configuración de impresión. Establece tamaños de impresión (de A6 a A0), precios por cada tipo de impresión y mucho más.
  • Salida vectorial – SVG. Gestiona pedidos con detalle de diseños y salida en vectores fácilmente.
  • Preparado para traducciones.