WooCommerce Cart Reports

Versión 1.3.3

WooCommerce Cart Reports te proporciona directamente en el panel de control de WooCommerce estadísticas a tiempo real de los carritos abiertos y abandonados por tus clientes, permitiéndote de esta forma gestionar tu tienda online de una forma más eficiente.

Características de WooCommerce Cart Reports

WooCommerce Cart Reports ofrece informes comprensibles en una nueva pestaña (Carritos) de la pestaña de informes de WooCommerce. Desde esta pestaña de carritos puedes ver los datos de carritos convertidos/abiertos/abandonados durante un periodo personalizado, los productos más abandonados y abandono de productos en el carrito por mes.

WooCommerce Cart Reports incluye también dos widgets de escritorio de WordPress ofreciendo a los administradores una visión rápida de las estadísticas y tendencias de carritos. En ellos podrás ver los carritos actualmente abiertos y un gráfico con una visión general de los últimos 30 días.

• Fácil de instalar y gestionar.
  • Widgets de escritorio con un resumen de los datos más relevantes.
  • Informes por rangos de fechas personalizados.
  • Vista en detalle de cada carrito, mostrando los productos que contiene, cuándo fue actualizado por última vez y más.
  • Contacta con los clientes que se han registrado/identificado pero han abandonado sus carritos.