Vine Gloss – Wine Shop & Vineyard Elementor Template Kit

Vine Gloss – Wine Shop & Vineyard Elementor Template Kit es un kit de plantillas para Elementor perfecto para amantes del vino, bodegas, viñedos y sitios web en el negocio del vino en general. Tiene un diseño a pantalla completa con colores vibrantes en contraste con fondos oscuros y tipografías grandes. Si buscas un sitio web bonito y de aspecto sofisticado este kit es para ti.

Vine Gloss – Wine Shop & Vineyard Elementor Template Kit incluye 16 templates prediseñados, listos para modificarlos según tu necesidad. Además, incluye páginas de producto y de tienda para que puedas implementar tu tienda online con WooCommerce.

Este kit necesita Elementor Pro para algunas plantillas y características (no incluido).

Características de Vine Gloss – Wine Shop & Vineyard Elementor Template Kit

• Personalización sin código, por medio de maquetador mediante operaciones de arrastrar y soltar.
  • Personaliza colores y fuentes desde un sólo lugar o ajusta elementos individuales.
  • Diseño moderno y profesional.
  • Soporte para WooCommerce.
  • Carga rápida.
  • Totalmente personalizable.
  • Diseño responsive.

Este kit incluye las siguientes plantillas:

• Estilos globales.
  • Dos diseños diferentes de página de inicio (Home).
  • 404 (página no encontrada).
  • Nuestra historia.
  • Ventana emergente de verificación de edad.
  • Próximamente.
  • Contacto.
  • Preguntas frecuentes.
  • Planes de precios.
  • Entrada individual.
  • Página de entradas.
  • Producto individual.
  • Página de productos.
  • Cabecera (Header).
  • Pie de página (Footer).

El kit incluye los siguientes plugins preinstalados:

• Template Kit Import

Vine Gloss – Wine Shop & Vineyard Elementor Template Kit requiere los siguientes plugins:

• Elementor
  • Elementor Pro
  • WooCommerce

Atención: Vine Gloss – Wine Shop & Vineyard Elementor Template Kit no es un tema para WordPress, es un kit de templates listos para importar y usar con Elementor.