Uncanny Automator Pro

Versión 4.14.0.1

Uncanny Automator Pro te permite automatizar procesos en tu instalación de WordPress conectando los plugins entre sí y estableciendo, sin necesidad de programar, flujos de datos entre unos y otros, de forma que puedas crear procesos automáticos cuando se realizan diferentes acciones.

El proceso de trabajo de Uncanny Automator Pro es muy sencillo:

1. Selecciona los disparadores: elige qué eventos darán comienzo a un proceso automatizado. Por ejemplo, la compra de un producto, el registro de un usuario, el envío de un formulario, etcétera.
  2. Elige las acciones que se realizarán cuando ocurra un disparador. Pasa información de un plugin a otro para automatizar todo el proceso.
  3. Deja que la automatización haga todo el trabajo. Crea procesos de las tareas más frecuentes y ahorra horas de trabajo y la espera de los usuarios a que realices procesos manualmente.

Características de Uncanny Automator Pro

Uncanny Automator Pro es capaz de integrar WordPress y 18 plugins populares, y además conectar con Zapier (a través del cual se puede conectar con miles de otros servicios y aplicaciones), pasando información entre todos ellos, con más de 90 acciones disponibles:

• bbPress
  • WP LMS
  • WPForms
  • Zapier

Nota: Es necesario instalar primero el plugin Uncanny Automator Lite, también incluido en la descarga.