Ultimate Membership Pro

Versión 12.1

Ultimate Membership Pro es un plugin premium de membresías para WordPress que te permite crear y trabajar con niveles múltiples de acceso exclusivo para tus miembros basado en paquetes (add-ons). Ultimate Membership Pro te permite proteger y gestionar mediante niveles de acceso tus páginas, productos, categorías, secciones de contenido, imágenes, menú y cualquier URL, y establecer reglas de redirección o de reemplazo del contenido.

Características de Ultimate Membership Pro

• Gestión de acceso a contenidos. Establece reglas de acceso para cualquier tipo de contenido o cualquier URL de tu sitio WordPress con unos pocos clics. El menú de navegación o archivos físicos pueden también ser bloqueados fácilmente.
  • Restricción parcial de contenido. Con un sencillo shortcode y múltiples opciones puedes restringir fácilmente cualquier parte del contenido en base a ciertas condiciones.
  • Paquetes de suscripción infinitos. Puedes establecer un número ilimitado de paquetes de suscripción con pago único o recurrente y con o sin periodo de prueba.
  • Gestión de miembros. Un panel de control para seguir la actividad de tus usuarios, estado de las suscripciones e informes. Filtros avanzados para exportación de listas personalizadas.
  • Integraciones. Docenas de servicios integrados, como PayPal, Stripe, Braintree, PayPal Express, MailChimp, Aweber, Zapier…
  • Descuentos en productos de WooCommerce en base a las suscripciones del usuario.