Top Bar for WooCommerce

Versión 1.2.6

Top Bar for WooCommerce te permite añadir barras de notificaciones en la parte superior de la página. Con ellas puedes destacar promociones, descuentos y otras ofertas interesantes. Añade una cuenta atrás de tiempo para crear sensación de urgencia en tus clientes y convertir más.

Con Top Bar for WooCommerce puedes crear múltiples barras de notificación y añadirlas a productos específicos, categorías, la página de inicio, el blog, el carrito, el checkout y otras páginas. Puedes personalizar cada una de las barras de notificación con fondos personalizados, tamaño del texto, tipografía, contador regresivo y con un botón. Puedes también personalizar el texto del botón, color de fondo y enlaces.

Top Bar for WooCommerce dispone de una opción para que la barra sea fija o flotante («pegada» al borde, incluso cuando se hace scroll hacia abajo). También puedes mostrar varias barras de notificación sucesivas en pase de diapositivas.

Características de Top Bar for WooCommerce

• Crea múltiples barras de notificación.
  • Muestra la barra de notificación en la parte superior o la parte inferior de la página.
  • Muestra la barra de notificación en los productos seleccionados o por categoría, páginas, etcétera.
  • Opción para hacer la barra de notificación flotante.
  • Editor WYSIWYG para crear el estilo de la barra de notificación.
  • Añade una imagen de fondo personalizada a la barra.
  • Dos contadores de tiempo para seleccionar.
  • Personaliza el color del texto, a fuente y añade CSS personalizado.
  • Opción para incluir un botón de llamada a la acción.
  • Personaliza el texto del botón, el color de fondo y de texto.
  • Muestra múltiples barras de notificación en carrusel.
  • Puede usarse con WordPress, sin necesidad de utilizar WooCommerce.