Toolset Maps

Versión 2.1.3

Toolset Maps permite insertar cualquier contenido de WordPress como marcadores en un mapa. Así, con Toolset Maps puedes crear fácilmente sitios de listados de lugares, webs de inmobiliarias, geodirectorios y muchos más.

1. Agregar el bloque de Toolset Maps desde el editor de bloques de WordPress a cualquier página.
  2. Seleccionar la fuente de los datos.
  3. Diseñar los marcadores y los cuadros emergentes.

Características de Toolset Maps

• Crea búsquedas personalizadas en los mapas. Puedes crear búsquedas avanzadas que buscan contenido en los mapas y encontrar elementos cerca de la ubicación del visitante.
  • Mostrar mapas en las plantillas para señalar la posición de elementos específicos.
  • Mostrar mapas con ubicaciones marcadas a partir de datos dinámicos.