Toolset Forms

Versión 2.6.21

Toolset Forms (CRED) te permite crear formularios que editen cualquier contenido de WordPress. Podrás crear un directorio, un sitio de clasificados, inmobiliaria, membresía y cualquier otro tipo de sitio web que permita la creación y edición de contenido desde el frontend. Todo ello sin necesidad de saber nada de PHP, HTML, JavaScript o CSS.

Características de Toolset Forms

• Crea y edita cualquier tipo de contenido mediante formularios en el frontend. Toolset Forms te permite crear formularios que permitan a tus usuarios editar cualquier tipo de contenido sin requerir acceso al área de administración de WordPress. Toolset Forms incluirá automáticamente todos los datos que pertenezcan al contenido, incluyendo campos personalizados, taxonomías y relaciones.
  • Crea, edita y elimina contenidos desde el frontend. Toolset Forms no sólo te permite enviar nuevos contenidos, también te permite construir formularios que editen e incluso que eliminen contenido ya existente. Junto con Toolset Access, Toolset Forms hace posible crear un sistema de gestión desde el frontend para sitios avanzados, de forma que los usuarios no tengan que acceder al administrador de WordPress.
  • Formularios bonitos y rápidos. Toolset Forms genera automáticamente formularios con HTML simple y limpio. Los formularios de Toolset tienen un gran aspecto tanto en áreas de contenido anchas como estrechas, y el cualquier plantilla. Tienes control total sobre el HTML del formulario, de forma que puedes personalizarlo fácilmente para hacerlo una parte nativa de cualquier sitio web.
  • Usa notificaciones por correo electrónico para procesos avanzados editoriales (creación/edición de contenidos).
  • Gestiona cobros mediante las pasarelas de pago de WooCommerce. Conecta fácilmente los formularios de Toolset con productos de WooCommerce para crear sitios de listado y de membresía comerciales. Disfruta la absoluta flexibilidad de Toolset Forms y la estabilidad y funcionalidades de WooCommerce.