The7 – Multi-Purpose Website Building Toolkit for WordPress

Versión 11.13.0.1

The7 – Multi-Purpose Website Building Toolkit for WordPress es una plantilla premium multipropósito para WordPress, altamente flexible y personalizable.

Características de The7 – Multi-Purpose Website Building Toolkit for WordPress

• Integración con WooCommerce para que tu tienda online se integre perfectamente con el resto de la web.
  • Panel de control con más de mil opciones de personalización y más de 250 páginas de opciones, para adaptar tu web a cualquier diseño que necesites crear.
  • Soporte completo para Gutenberg.
  • Herramienta de creación de plantillas de marca blanca, para crear tu propio tema con unos pocos clics.
  • Opciones visuales y asistente de diseño, que te permiten ver en tiempo real los cambios antes de aplicarlos definitivamente.
  • Ilimitados diseños para cabeceras, tanto para escritorio como para móviles.
  • Compatible con WPML para sitios web multilingües.
  • Añade a tu sitio funcionalidades como portfolio, galerías, equipo, testimonios, etcétera.
  • Mega menús.
  • Marcado HTML5 y optimizado para SEO.
  • Totalmente responsive, se adapta a todos los tipos de dispositivo y tamaños de pantalla.
  • Adaptado a pantallas retina.
  • Alta velocidad de carga.
  • Cumple con el GDPR.