Storefront Powerpack

Versión 1.6.3

Storefront Powerpack te da la capacidad de personalizar casi cualquier aspecto de Storefront sin tocar nada de código. Cambiar el diseño de la cabecera de la tienda, los colores y fuentes de casi cualquier elemento, cambiar textos, flujo de compra y más.

Con Storefront Powerpack puedes previsualizar los cambios en vivo a través del personalizador de WordPress antes de aplicarlos definitivamente a tu tienda online. Hacer cambios a una sola página de producto o a nivel global depende sólo de ti.

Características de Storefront Powerpack

• Configurador del diseño de cabecera. Añade o elimina fácilmente elementos de la cabecera como el logo, carrito y menú, y simplemente arrastra y suelta elementos para personalizar el diseño.
  • Añade estilos y personaliza la apariencia de tu tienda. Pincha para seleccionar elementos y aplícales estilos en tiempo real. Ajusta tipografías (incluyendo Google Fonts), colores, márgenes, separaciones y más.
  • Configura el checkout. Cambia entre varios diseños de checkout, activa el modo sin distracciones, y otras opciones diseñadas para potenciar tus ventas.
  • Edita la página de inicio en tiempo real. Actualiza textos, botones y diseño desde un editor sencillo y familiar.
  • Edita configuraciones globales de las páginas de producto. Oculta cajas de texto o pestañas que no desees mostrar, cambia la apariencia de la galería de producto y más.
  • Da estilo a cualquier elemento. Desde elementos estructurales como la caja de contenidos, hasta botones y productos, la apariencia de Storefront está completamente bajo tu control con Storefront Powerpack.

El plugin Storefront Powerpack necesita la plantilla gratuita Storefront o uno de sus temas hijo para funcionar.