Social Stream for WordPress (antes Flow-Flow)

Versión 4.9.7

Social Stream for WordPress (antes Flow-Flow) – WordPress Social Stream & Grid Gallery Plugin es un plugin premium que permite mostrar feeds de redes sociales (y publicaciones de WordPress) en bonitos y responsive muros o galerías. Puedes realizar cualquier combinación de feeds de redes sociales con Social Stream for WordPress (antes Flow-Flow); por ejemplo, puedes tener un feed de Facebook, Instagram y Twitter en un mismo «muro».

Social Stream for WordPress (antes Flow-Flow) soporta 16 fuentes, incluyendo 14 populares redes sociales, WordPress y RSS. En total hay 40+ tipos de feeds:

• Facebook: publicaciones y álbumes de páginas públicas (fan pages).
  • Twitter: timeline, feed de usuario, búsqueda incluyendo hashtags, listas de usuarios, feed de likes.
  • Instagram: fotos de usuario público, por nombre de usuario, por hashtag, por ubicación.
  • YouTube: usuario, canales, búsqueda, lista de reproducción pública.
  • Pinterest: tablones públicos.
  • SoundCloud: listas de reproducción públicas.
  • Foursquare: tips de ubicación, fotos de ubicación.
  • Flickr: fotos de usuario público, fotos por etiqueta.
  • Dribbbler: publicaciones públicas por usuario, likes de usuario.
  • WordPress (sólo para el propio sitio web, las publicaciones de otras webs pueden incluirse mediante el feed RSS): entradas de blog, comentarios, tipos de contenido personalizado, entradas de categorías específicas, comentarios de entradas específicas.
  • Tumblr: publicaciones de foto.
  • Vimeo: vídeos públicos de usuario, álbum, canal y feed de likes de usuario.
  • RSS: cualquier feed RSS válido (no está soportado el formato ATOM).

Características de Social Stream for WordPress (antes Flow-Flow)

• Conexión fácil mediante API: conecta con Facebook, Instagram o Foursquare con un sólo clic.
  • Moderación de contenidos: excluye publicaciones por palabra, por usuario, por URL… Mantén tu feed limpio de spam y de trolls.
  • Elemento para Visual Composer: integra el feed en el diseño utilizando el elemento para Visual Composer.
  • Botones para compartir en redes sociales.
  • Cacheo inteligente: el feed se muestra de forma casi instantánea.
  • Animaciones mediante CSS3.
  • Panel de administración de interfaz clara y limpia con previsualización en tiempo real.
  • Galerías lightbox.
  • Diseño responsive.
  • Altamente personalizable: cambia colores, usa los ajustes predefinidos o crea tu propio diseño.
  • Ordena por fuentes y barra de búsqueda.
  • Soporte para vídeo.
  • Botón Mostrar más.
  • Preparado para traducciones.