Sensei Content Drip

Versión 2.0.2

Sensei Content Drip te permite decidir cómo de rápido deberían progresar tus alumnos a través de un curso creado con Sensei. Con Sensei Content Drip puedes especificar, para cada lección de un curso, cuándo los alumnos podrán acceder a su contenido, tanto como un intervalo fijo tras la fecha en la que comenzaron el curso, como por fechas específicas, teniendo así un control completo sobre el ritmo de aprendizaje de tus alumnos.

Sensei Content Drip evita así también la posibilidad de que los alumnos compren un curso, descarguen todo el contenido y soliciten una devolución, obteniendo el curso entero de forma gratuita.

Sensei Content Drip requiere el plugin gratuito Sensei para funcionar.

Características de Sensei Content Drip

• Establece el calendario de liberación de contenidos de cada lección en base a fechas fijas o a intervalos tras la fecha de inicio del curso por parte del alumno.
  • Puedes anular manualmente el calendario de liberación de lecciones para dar acceso a los alumnos a lecciones que aún no tendrían disponibles.
  • Tus alumnos recibirán una notificación por correo electrónico los días en que las lecciones estarán disponibles.
  • Personaliza el mensaje mostrado a los alumnos cuando una lección no está aún disponible para ellos.