Sensei Pro con WooCommerce Paid Courses

Versión 4.21.0.1.21.0

Sensei con WooCommerce Paid Courses te permite crear cursos, venderlos y monetizarlos a través de WooCommerce, creando tu academia online con alumnos que pagan por dichos cursos.

Características de Sensei con WooCommerce Paid Courses

Con Sensei con WooCommerce Paid Courses puedes:

• Generar ingresos pasivos, creando cursos y vendiéndolos una y otra vez.
  • Restringir el contenido de los cursos, asegurándote de que el contenido del curso es sólo accesible para los miembros que lo han pagado.
  • Ofrecer un periodo de prueba gratuito, incrementando así la venta de tus cursos.
  • Aceptar pagos recurrentes, cobrando a tus alumnos una suscripción por el acceso continuado a los cursos.

Para algunas funcionalidades pueden requerirse plugins adicionales:

• WooCommerce Subscriptions es necesario para funcionalidades como periodos de prueba gratuitos y pagos recurrentes.
  • WooCommerce Memberships es necesario para funcionalidades como membresías y restricción de contenidos.