SearchWP WooCommerce Integration

Versión 1.3.12

WooCommerce utiliza un template especial para mostrar los resultados de búsqueda. SearchWP WooCommerce Integration permite que SearchWP funcione con este comportamiento por defecto de WooCommerce. SearchWP WooCommerce Integration también incorpora otras características de WooCommerce, como la navegación en capas.

SearchWP hace que la búsqueda en tu tienda WooCommerce sea mucho más potente que la búsqueda nativa de WordPress. WooCommerce tiene también su propio conjunto de herramientas de búsqueda y opciones de filtrado. Así, SearchWP WooCommerce Integration consigue integrar de forma perfecta las herramientas de búsqueda de WooCommerce con SearchWP.

Características de SearchWP WooCommerce Integration

WooCommerce almacena las variaciones de producto de una forma diferente a como almacena los productos. Hay algunas cosas que se pueden hacer para integrar los datos de variaciones de producto junto con los productos dependiendo de cómo quieras que aparezcan en los resultados de búsqueda.

SearchWP WooCommerce Integration te permite indexar los datos de variaciones de producto al mismo nivel que los productos (es decir, que cada variación aparezca individualmente en los resultados) o bien mostrar en estos resultados el producto padre en lugar de la variación individual.

El add-on SearchWP WooCommerce Integration necesita el plugin SearchWP para funcionar.