SearchWP Related

Versión 1.5.1

SearchWP Related te permite usar el plugin SearchWP para potenciar en tu sitio los contenidos relacionados. SearchWP Related se ha desarrollado para trabajar con la máxima eficiencia y a la vez para permitir cualquier grado de personalización. Mostrar contenidos relacionados a tus visitantes en una manera excepcional de conseguir que mantengan la atención en tu web. Con SearchWP Related puedes conseguirlo usando el índice de contenidos que ya ha creado SearchWP, ahorrando así recursos en tu web.

Características de SearchWP Related

Una vez instalado, SearchWP Related no hace nada por defecto, sino que tienes que ir a la pantalla de ajustes (en el desplegable de extensiones en la pantalla de ajustes de SearchWP). En esta pantalla puedes establecer:

• Habilitar que se añada automáticamente el contenido relacionado tras las entradas de WordPress.
  • Excluir contenidos de estos contenidos relacionados (mediante una lista de IDs separados por comas) por tipo de contenido.
  • Limitar el contenido relacionado potencial por tipo de contenido.

Cuando se habilite el contenido relacionado para un tipo de contenido concreto, la sección de contenido relacionado se añadirá automáticamente al final de los contenidos de este tipo.

Al activar SearchWP Related en un sitio con contenido ya existente, se utilizarán por defecto los títulos de los contenidos como lista de palabras clave para buscar contenidos relacionados.

SearchWP Related permite la personalización completa del template usado para mostrar los contenidos relacionados. El template por defecto usará los colores y tipografías de tu plantilla para adaptarse al diseño general y al branding, pero además incluye un cargador de templates que te permitirá personalizar el archivo de template utilizado.

También es posible personalizar el template de forma distinta para cada tipo de contenido.

El add-on SearchWP Related necesita el plugin SearchWP para funcionar.