Restrict Content Pro Custom Redirects Add-On

Versión 1.0.8

Restrict Content Pro Custom Redirects Add-On te permite establecer una URL a la que los miembros serán redirigidos al identificarse en su cuenta o al registrarse en el sitio.

Características de Restrict Content Pro Custom Redirects Add-On

Restrict Content Pro Custom Redirects Add-On permite configurar la redirección de miembros a nivel de suscripción (es decir, diferentes URLs a las que enviar los miembros para diferentes suscripciones). Puedes, por ejemplo, enviar a los miembros platino a una página especial tras registrarse, o enviar a todos los suscriptores premium a una página al identificarse en su cuenta, y a los miembros gratuitos a otra, etcétera.

El add-on Restrict Content Pro Custom Redirects Add-On necesita el plugin Restrict Content Pro para funcionar.