MP3 Sticky Player WordPress Plugin

Versión 7.5.1

MP3 Sticky Player WordPress Plugin es un potente, responsive y extremadamente personalizable reproductor de vídeo, audio, MP3 y YouTube para WordPress que puede ser añadido en la parte de arriba o de abajo de la página y que funciona para todos los navegadores y dispositivos móviles.

Incluyendo una gran cantidad de funcionalidades, MP3 Sticky Player WordPress Plugin es el más impresionante y completo reproductor de audio, vídeo, MP3, MP4 y/o YouTube disponible para WordPress.

Características de MP3 Sticky Player WordPress Plugin

• Diseño responsive. MP3 Sticky Player WordPress Plugin es 100% responsive y se adapta a la perfección a cualquier tipo de dispositivo.
  • Reproducción de audio sin interrupciones entre diferentes páginas (reproductor emergente en una ventana separada, que permite navegar mientras se escucha el contenido sin que éste se interrumpa).
  • Enlazado opcional. Enlace único y que se puede compartir para el audio y lista de reproducción actuales.
  • Gran cantidad de opciones para listas de reproducción:
    • Categorías de listas de reproducción.
    • Selector de lista de reproducción mediante desplegable o caja de selección múltiple.
    • Carga de cualquier tipo de lista de reproducción mediante XML, marcado HTML, directorio con MP3, podcasts, YouTube, SoundCloud, Official.fm, archivo de lista de reproducción (PLS) y más.
    • Listas de reproducción mediante marcado HTML pueden ser creadas manualmente o generadas desde una base de datos.
    • Tres tipos de efectos al pasar el puntero por las miniaturas de selección de la lista de reproducción.
    • Apertura automática de la lista de reproducción y el selector de listas.
    • Miniaturas de selección personalizables.
  • Cambio de lista de reproducción directamente desde el reproductor.
  • Soporte para streaming mediante Shoutcast y Icecast. Streaming de emisoras de radio o de listas de reproducción en MP3 .
  • Personaliza la posición del reproductor. Posiciona el reproductor fácilmente en cualquier lugar de forma flotante en la parte superior o inferior de la página.
  • Soporte para vídeos MP4 o vídeos de YouTube, con botón de pantalla completa opcional.
  • Soporte para listas de reproducción ilimitadas, cada una de ellas con archivos ilimitados.
  • Opción para descarga y compra de los elementos de la lista de reproducción. Los botones de descarga y compra se pueden eliminar o añadir de forma global o individualmente para cada elemento de la lista.
  • Selección de la cantidad de elementos de la lista visibles (si hay más se muestran mediante barra de desplazamiento).
  • Google Analytics.
  • Incluidos ocho skins.
  • Botones para compartir en redes sociales.
  • Soporte para listas de reproducción con contenido mixto de diferentes fuentes (YouTube, SoundCloud o alojado en el propio servidor, local, streaming, Google Drive, Amazon S3…).
  • Soporte para streaming HTTP Live, HLS, m3u8 en todos los navegadores y tipos de dispositivo. Para los navegadores que no soportan HLS de forma nativa se utiliza el soporte para Adobe Flash Player.
  • Soporte para ruta a los archivos encriptada, de forma que no se pueda obtener el archivo reproducido por medio del código fuente.
  • Archivos de audio protegidos por contraseña. MP3 Sticky Player WordPress Plugin soporta la reproducción de archivos privada, que sólo permite la reproducción mediante la introducción de contraseña.
  • Barra de búsqueda y botones para ordenar los archivos opcionales.
  • Inicio opcional en un archivo al azar.
  • Posibilidad de establecer el número máximo de archivos a cargar en lista de reproducción.
  • Potente API incluida.
  • Se pueden incluir múltiples instancias en la misma página.
  • Reproducción automática.
  • Botón para reproducir en orden aleatorio.
  • Animación de ecualización opcional.
  • Botón para ventana emergente opcional.
  • Generador de shortcode.