Instagram Testimonials Plugin for WordPress

Versión 1.4.1

Instagram Testimonials Plugin for WordPress te permite mostrar publicaciones de Instagram de tus clientes como testimonios en tu sitio web, permitiéndote aumentar la confianza mediante el uso de la prueba social. Si a tus clientes les encantan tus productos o servicios y lo publican en Instagram, ¿por qué no mostrárselo a tus posibles futuros clientes?

Con Instagram Testimonials Plugin for WordPress puedes mostrar estos testimonios en tu web con un diseño reconocible. Añade stickers a estos testimonios o destaca frases para que llamen más la atención de los visitantes de tu sitio web.

Características de Instagram Testimonials Plugin for WordPress

• Muestra los testimonios positivos en Instagram de tus clientes para aumentar la confianza en tus productos o servicios
  • Muestra tus productos utilizados por usuarios reales gracias a sus publicaciones en esta red social
  • Destaca los testimonios mediante emojis o stickers