Hero Menu – Responsive WordPress Mega Menu Plugin

Versión 1.16.5

Hero Menu – Responsive WordPress Mega Menu Plugin es un plugin premium para WordPress que te permite crear mega menús totalmente responsive de forma fácil e intuitiva. Desde mega menús avanzados y llenos de funcionalidades hasta menús sencillos, Hero Menu – Responsive WordPress Mega Menu Plugin te permitirá tener el menú que buscas configurado y funcionando en unos pocos pasos.

Características de Hero Menu – Responsive WordPress Mega Menu Plugin

• Interfaz intuitiva y fácil de usar
  • Diseño responsive y adaptado a dispositivos táctiles
  • Constructor de menús mediante operaciones de arrastrar y soltar