Gravity Forms Polls Add-On

Versión 4.2.0

Gravity Forms Polls Add-On te permite crear encuestas fácilmente con unos pocos clics e insertarlas en cualquier lugar de tu web, ya sea en un widget, una entrada, una página… Consigue fácilmente el feedback de tus usuarios.

Gravity Forms Polls Add-On añade a tus formularios los campos para encuestas, permitiéndote ver los resultados en tu propia web, desde el panel de control de WordPress.

Características de Gravity Forms Polls Add-On

Resultados de las encuestas públicos o privados. Gravity Forms Polls Add-On te permite publicar los resultados en la web o mantenerlos privados en tu panel de control. Limita el acceso sólo a las personas que tienen que verlos o muéstralos a todos tus usuarios.

Con la potencia de Gravity Forms. Dado que el add-on se integra a la perfección con Gravity Forms añadiéndole nuevos campos específicos para encuestas, éstos cuentan con todas las funcionalidades que el plugin les otorga, como la lógica condicional.

El add-on Gravity Forms Polls Add-On necesita el plugin Gravity Forms para funcionar.