Gravity Forms MailChimp Add-On

Versión 5.4.0

Consigue más suscriptores para tu lista de correos con Gravity Forms MailChimp Add-On, el mejor plugin de MailChimp para WordPress. Integra directamente con MailChimpo todos tus formularios creados con Gravity Forms para llevar tu email marketing a un nivel superior.

No te limites a un formulario de suscripción: con Gravity Forms y Gravity Forms MailChimp Add-On cada formulario en tu web puede convertirse en una fuente de suscriptores.

Características de Gravity Forms MailChimp Add-On

• Campos personalizados. Capturar sólo un email ya no es suficiente. ¿Quieres segmentar tus listas de suscripción como un profesional? Gravity Forms MailChimp Add-On te permite capturar cualquier campo del formulario y utilizarlo como un campo personalizado en tus listas de MailChimp para segmentar.
  • Control de entradas a la lista. No llenes tus listas de suscripción con direcciones de email poco enfocadas que nunca van a convertir. Gracias al poder de Gravity Forms puedes controlar qué usuarios entran en las listas con unos pocos clics.
  • Doble opt-in. Envía automáticamente un email de confirmación para asegurarte de que sólo suscriptores legítimos entran a formar parte de tus listas de suscripción.
  • Cumple el RGPD. Gracias a la lógica condicional de Gravity Forms es muy fácil hacer que tus formularios de suscripción cumplan con el Reglamento General de Protección de Datos.
  • Lógica condicional. ¿Quieres suscribir sólo a los usuarios que marquen determinada casilla, o cualquier otra opción? Con Gravity Forms y el add-on para MailChimp tienes la lógica condicional de Gravity Forms a disposición de tu lista de suscripción, permitiéndote un control sobre tus suscripciones como nunca has tenido.

El add-on Gravity Forms MailChimp Add-On necesita el plugin Gravity Forms para funcionar.