Gravity Forms Active Campaign Add-On

Versión 2.1.0

Gravity Forms Active Campaign Add-On te permite integrar fácilmente cualquier formulario creado con Gravity Forms con tu cuenta de Active Campaign.

Características de Gravity Forms Active Campaign Add-On

• Fácil integración. Añade automáticamente usuarios a tus listas de distribución cuando envíen un formulario de Gravity Forms.
    • Campos personalizados. Captura más que el email de tus suscriptores para tus campañas en Active Campaign. Con Gravity Forms Active Campaign Add-On puedes importar a tus listas el contenido de cualquier campo del formulario y utilizarlo para segmentar tus campañas.
    • Suscripciones condicionales. No llenes tus listas de suscripción de direcciones que nunca convertirán. Captura para tus listas sólo los usuarios que te interesen en función de las opciones seleccionadas en los formularios.

Envía a los nuevos suscriptores el último contenido enviado a tu lista, sin tener que hacerles esperar a que haya nuevo contenido.

• Cumple el RGPD. Gracias a la potencia de Gravity Forms y a la lógica condicional puedes hacer que sólo los usuarios que acepten formar parte de la lista sean insertados.

El add-on Gravity Forms Active Campaign Add-On necesita el plugin Gravity Forms para funcionar.