Gravity Flow

Versión 2.9.5

Gravity Flow te permite establecer flujos de trabajo para automatizar tareas cada vez que se envía un formulario de Gravity Forms. Listas, archivos, correos electrónicos… todo automatizado y almacenado de forma segura en tu propio servidor.

Características de Gravity Flow

• Bucles de revisión. Con Gravity Flow puedes crear un bucle para que los usuarios puedan editar los datos antes de volver a enviar un formulario para su aprobación. Con la lógica condicional puedes redireccionar el proceso a diferentes fases o saltar pasos innecesarios.
  • Rápida y fácil implementación. Gravity Flow te permite crear flujos de trabajo con tantas etapas como necesites. Arrástralas y suéltalas para ordenarlas, actívalas o desactívalas, o añade pasos nuevos. No son necesarios conocimientos técnicos ni de programación.
  • Más de 40 tipos de etapas. Las fases disponibles incluyen aprobación, entrada de datos de usuario/edición, notificación, webhooks y disparadores mediante integración con servicios de terceros.
  • Informes detallados del tiempo consumido por cada tarea para identificar cuellos de botella rápidamente.
  • Adaptable a cualquier tipo de proceso: automatiza cualquier cosa que requiera un formulario: pedidos de compras, peticiones de vacaciones, admisiones, planes de proyecto, peticiones de propuestas… Virtualmente cualquier proceso puede ser automatizado.
  • Programación temporal y expiración. Controla los tiempos y establece momentos límite, retrasa los flujos de trabajo durante periodos de tiempo especificados (como enviar una serie de correos electrónicos en momentos específicos tras el envío de un formulario)…
  • Preparado para traducciones y compatible con WPML
  • Incluidas las traducciones a español, catalán, inglés, francés, alemán, sueco, italiano, holandés, árabe, portugués y chino

El add-on Gravity Flow necesita el plugin Gravity Forms para funcionar.