GiveWP Zapier

Versión 1.4.1

GiveWP Zapier te permite conectar tu instalación de GiveWP con Zapier e integrarlo con cientos de servicios web y aplicaciones. Una forma fácil y potente de integrar GiveWP con más de mil servicios de tereceros, como Google Docs, Twilio, SalesForce, Mailchimp, Campaign Monitor, Xero, Dropbox, Zendesk y muchos más.

Características de GiveWP Zapier

• Integra GiveWP con más de mil servicios web a través de Zapier.
  • Automatiza tareas comunes.
  • Slack, Google Docs, Twilio, SalesForce, Mailchimp, Campaign Monitor, Xero, Dropbox, Zendesk y muchos más.

Ejemplos de uso de GiveWP con Zapier usando GiveWP Zapier

• Correo electrónico y SMS. Envía notificaciones cuando se realiza una donación (por ejemplo Twilio, Gmail).
  • CRM. Añade leads o contactos y notas a tu CRM (por ejemplo Highrise, Salesforce).
  • Contabilidad. Crea facturas y clientes en tu sistema de facturación (por ejemplo Xero).
  • Listas de correo. Actualiza tus listas de distribución con MailChimp, Campaign Monitor, AWeber, SendGrid y otros.
  • Hojas de cálculo. Añade las donaciones a una hoja de cálculo compartida o a un archivo CSV, con Google Docs, Dropbox o Google Drive.
  • Contacto. Añade los detalles de contacto de los donantes a tu libreta de direcciones (Google Contacts).
  • Soporte. Crea un ticket en tu sistema de soporte mediante Zendesk, Desk.com y otros.
  • Chat. Envía un mensaje instantáneo al chat de tu equipo con Hall, Slack, Hipchat y otros.

El add-on GiveWP Zapier necesita el plugin gratuito GiveWP para funcionar.