GiveWP Stripe

Versión 2.5.0

GiveWP Stripe te permite aceptar donaciones con GiveWP a través de la pasarela de pagos de Stripe, lo que permitirá a tus visitantes realizar donaciones con:

• Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Google Pay.
  • Apple Pay.

Características de GiveWP Stripe

GiveWP Stripe incluye las siguientes funcionalidades:

• Acepta tarjetas bancarias para recibir donaciones.
  • Recibe donaciones mediante Apple Pay y Google Pay.
  • El usuario no tiene que abandonar tu sitio web para realizar la donación.
  • Configuración rápida y sencilla mediante clave API.
  • Añade múltiples cuentas de Stripe y asígnalas por formulario.
  • Sin cuotas mensuales ni de alta: las comisiones de Stripe son sólo por pago procesado.

GiveWP funciona con Stripe para aceptar donaciones online directamente en tu sitio web. Elige entre formulario de donación con tarjeta en tu propio sitio (el usuario no tendrá que abandonar tu web para realizar la transacción) o Stripe Checkout (pago a través del propio proceso de Stripe). De cualquiera de las formas, tus donaciones se procesarán de forma segura y cumpliendo los estándares PCI.

Conecta tus formularios de donación con Stripe en minutos con el botón Stripe Connect. Puedes también configurar Google Pay y Apple Pay para donaciones más fáciles a través de dispositivos móviles.

Recibe donaciones recurrentes con GiveWP Stripe

GiveWP Stripe es 100% compatible con el addon GiveWP Recurring Donations y soporta todas las opciones para recibir donaciones de forma recurrente:

• Frecuencias de donaciones flexibles (diaria, semanal, mensual, anual…).
  • Permite a los donantes gestionar y actualizar sus suscripciones.
  • Las suscripciones se sincronizan automáticamente (vía Stripe webhooks).

Haz que donar a tu causa sea incluso más fácil con Google Pay y Apple Pay

Las opciones de pago basadas en dispositivos móviles se están volviendo más populares cada día. GiveWP Stripe incluye soporte para donaciones tanto con Google Pay como con Apple Pay. Estas dos opciones de pago ayudarán a tus donantes a rellenar la información de pago con un sólo toque usando sus dispositivos Android o iOS.

Acepta donaciones desde múltiples países y en diferentes divisas

con Stripe puedes aceptar donaciones desde la gran mayoría de países y sin preocuparte por la conversión de moneda: el donante paga en su moneda y tú recibes la donación en la tuya.

Si aceptas donaciones en Europa o desde países europeos tienes la tranquilidad de que las transacción cumple con los protocolos 3D Secure Payments 2.0 y SCA. Estas funcionalidades de seguridad reducen el fraude y aumentan la legitimidad de las donaciones que recibes.

El add-on GiveWP Stripe necesita el plugin gratuito GiveWP para funcionar.