GiveWP Recurring Donations

Versión 2.7.0

GiveWP Recurring Donations te permite convertir tus donantes puntuales en donantes recurrentes con un sólo clic. Los donantes recurrentes dan de media un 30% al año que los donantes puntuales, y GiveWP Recurring Donations te permite recibir donaciones recurrentes de forma muy sencilla.

Crea potentes formularios de donación recurrente con un amplio rango de opciones. Puedes dar a tus donantes total control sobre la frecuencia de sus donaciones o establecer periodos y cantidades predeterminados. La elección es tuya.

• La funcionalidad «Elección del donante» te permite personalizar cómo los donantes eligen su periodo de suscripción.
  • La funcionalidad «Elección del administrador» hace que el donante tenga que donar con la frecuencia que tú hayas establecido.

Características de GiveWP Recurring Donations

El addon GiveWP Recurring Donations tiene las siguientes características:

• Opciones de recurrencia flexibles.
  • Gestión de suscripciones incorporada.
  • Funcionalidades de informes avanzadas.
  • Correos electrónicos de suscripción personalizados.
  • Soporte para múltiples pasarelas de pago.

Gestiona donaciones recurrentes en tu panel de control de WordPress

Puedes ver y actualizar los registros de suscripciones de donación en el mismo lugar en el que realizas tus trabajos de recaudaciones con GiveWP. Tus datos de donaciones recurrentes están siempre actualizados por lo que puedes tomar decisiones en base a los mismos.

Envía correos electrónicos personalizados a tus donantes recurrentes

Establece relaciones duraderas con tus donantes regulares utilizando correos electrónicos recurrentes. Mantenles informados cuando se realicen cargos en su tarjeta y cuando el estado de su suscripción cambie.

GiveWP Recurring Donations te proporciona cinco correos electrónicos transaccionales diferentes. Usa tus recibos y actualizaciones de donación para invitar a tus donantes a tu comunidad y mantenerlos informados de otros modos de conectar con tu causa.

Compatible con múltiples pasarelas de pago

Acepta donaciones recurrentes con las pasarelas de pago más populares. Puedes usar Stripe, PayPal Standard o Pro, Authorize.Net y más (requiere addons adicionales).

Recibir donaciones con Stripe es fácil con GiveWP. Stripe soporta suscripciones de donación con tarjeta de crédito y con cargos bancarios directos. Tus donantes no tendrán que dejar tu sitio web para completar su suscripción (requiere el addon GiveWP Stripe).

Los donantes que prefieran PayPal pueden también donar de forma regular. GiveWP soporta tanto PayPal Standard como PayPal Pro (requiere el addon GiveWP PayPal Pro).

El add-on GiveWP Recurring Donations necesita el plugin gratuito GiveWP para funcionar.