GiveWP Fee Recovery

Versión 2.3.2

GiveWP Fee Recovery te permite pedir a tus donantes que se añada a la cantidad donada la tasa que la pasarela de pago aplica a la transacción. GiveWP Fee Recovery funciona con una variedad de pasarelas de pago y permite ajustes a nivel de formulario, de modo que puedes habilitarlo o deshabilitarlo cuando quieras.

Sobre GiveWP Fee Recovery

Descubre el poderoso add-on GiveWP Fee Recovery, una herramienta esencial para maximizar la eficiencia de tu plataforma de donaciones en línea. Este innovador complemento está diseñado para optimizar tus operaciones, recuperando tarifas de transacción y garantizando que cada donación cuente.

Con GiveWP Fee Recovery, tu organización sin fines de lucro puede mejorar significativamente su financiamiento al reducir las pérdidas asociadas con las tarifas de procesamiento de pagos. Este add-on trabaja incansablemente en segundo plano, asegurándose de que la mayor parte de cada donación llegue directamente a la causa que apoyas.

Una de las características destacadas de GiveWP Fee Recovery es su capacidad para identificar y recuperar automáticamente las tarifas asociadas con las transacciones en línea. Esto se traduce en más recursos disponibles para tu organización, permitiéndote concentrarte en tus objetivos y proyectos benéficos sin preocuparte por las tarifas adicionales.

Además, la interfaz intuitiva de este add-on facilita su implementación y gestión. No se requieren conocimientos técnicos avanzados, lo que lo convierte en una herramienta accesible para organizaciones de todos los tamaños. Simplemente activa el add-on y deja que trabaje su magia para mejorar tu rendimiento financiero.

GiveWP Fee Recovery es totalmente compatible con WordPress, garantizando una integración suave con tu sitio web existente. No hay necesidad de preocuparse por conflictos o problemas técnicos, ya que este add-on se ha desarrollado pensando en la estabilidad y la eficacia.

En resumen, si estás buscando una solución efectiva para optimizar tus operaciones de recaudación de fondos en línea, GiveWP Fee Recovery es la elección ideal. Recupera tarifas, maximiza el impacto de cada donación y avanza hacia tus metas benéficas con confianza.

El add-on GiveWP Fee Recovery necesita el plugin gratuito GiveWP para funcionar.