Event Tickets Plus

Versión 5.9.2

Event Tickets Plus te proporciona una forma fácil para que tus usuarios reserven o compren entradas o tickets en tu sitio web con WordPress. De forma independiente permite la reserva o compra de entradas desde cualquier entrada o página de tu web, y si lo usas en combinación con The Events Calendar puedes añadir esa misma funcionalidad directamente a los listados de eventos.

Event Tickets Plus se encarga de enviar por correo electrónico las entradas compradas directamente a tus clientes, permitiéndoles imprimirlas fácilmente o llevarlas en el móvil. Los administradores pueden acceder fácilmente a la información de los asistentes desde el área de administración y exportarla a CSV si lo necesitan. Cuando llega el evento, se puede controlar la entrada de cada asistente de forma manual o escaneando el código QR de la entrada.

Event Tickets Plus se integra con tu sistema de comercio electrónico (como por ejemplo WooCommerce) extendiendo sus capacidades y permitiéndote usar sus funcionalidades para la venta de entradas, como por ejemplo las pasarelas de pago y el uso de cupones descuento.

Características de Event Tickets Plus

• Vende entradas directamente desde los eventos creados
  • Crea las entradas directamente desde la administración de WordPress
  • Añade múltiples tipos de entrada (gratuitas o pagadas) en cada evento, entrada o página