Easy Digital Downloads Message

Versión 1.2.4

Easy Digital Downloads Message te permite comunicarte con los clientes de tu tienda con Easy Digital Downloads, enviándoles mensajes directamente a través del panel de control.

Características de Easy Digital Downloads Message

Easy Digital Downloads Message añade a la página de cliente en el panel de control de EDD una nueva vista donde se pueden crear mensajes personalizados y enviarlos directamente al cliente.

Los mensajes enviados a los clientes y vendedores desde el panel de control pueden también incluir adjuntos, de forma que puedes enviar archivos a tus clientes de forma fácil y rápida.

Easy Digital Downloads Message guarda un registro de todos los mensajes que han sido enviados para tu control en el futuro. Los mensajes enviados a un cliente específico son visibles en la vista de mensajes para ese cliente y se incluye una tabla de todos los mensajes registrados en Informes > Registros.

Para los usuarios de Easy Digital Downloads Frontend Submissions, este add-on es aún más útil. Easy Digital Downloads Message ha sido desarrollado para integrarse a la perfección con Frontend Submissions, de forma que los administradores de un marketplace pueden no sólo comunicarse mejor con los vendedores, sino que también se dé a los vendedores la capacidad de comunicarse con sus propios clientes.

Easy Digital Downloads Message incluye opciones con las que seleccionar qué tipos de mensajes quedarán registrados. Al marcar estas opciones, se guardará un registro de los tipos de mensaje seleccionados. Los tipos de mensaje incluidos son:

• Mensajes del administrador a los clientes o vendedores
  • Recibos de compra
  • Mensajes de los vendedores a sus clientes (requiere el add-on Frontend Submissions)
  • Mensajes de los clientes a los vendedores (requiere el add-on Frontend Submissions)

El add-on Easy Digital Downloads Message necesita el plugin gratuito Easy Digital Downloads para funcionar.