Easy Digital Downloads Featured Downloads

Versión 1.0.4

Easy Digital Downloads Featured Downloads te permite mostrar una lista de descargas destacadas en tu tienda realizada con Easy Digital Downloads.

Características de Easy Digital Downloads Featured Downloads

• Muestra una etiqueta de descarga destacada en los productos que marques como destacados.
  • Te proporciona un shortcode para mostrar la lista de descargas destacadas, sin necesidad de introducir IDs de los productos.
  • Proporciona una interfaz sencilla para gestionar las descargas destacadas en el panel de administración de WordPress. Una casilla de «descarga destacada» se añade a la página de opciones de la descarga y a las opciones de edición rápida, de forma que puedas marcar fácil y rápidamente los productos como destacados.

El add-on Easy Digital Downloads Featured Downloads necesita el plugin gratuito Easy Digital Downloads para funcionar.