Dokan Pro WooCommerce Multivendor Marketplace

Versión 3.9.10

Dokan Pro WooCommerce Multivendor Marketplace es un plugin que proporciona una solución completa multivendedor para crear un marketplace con WooCommerce. Su diseño e interfaz súper intuitivos hacen la configuración y gestión de la tienda multivendedor muy sencilla, incluso para principiantes. Su automatización es tan completa que prácticamente sólo tendrás que revisar los pedidos.

La edición incluida en la descarga es Dokan Pro Professional.

Nota: Para poder utilizar Dokan Pro WooCommerce Multivendor Marketplace es preciso tener instalada y activada la versión gratuita del plugin.

Características de Dokan Pro WooCommerce Multivendor Marketplace

• Los vendedores lo gestionan todo. Los vendedores tienen el control sobre su tienda desde el panel de control del frontend: cupones, descuentos, valoraciones, devoluciones, informes de ganancias, soporte… Cada uno se ocupa de su propia gestión desde el frontend.
  • Diseño fácil de usar. La interfaz es muy intuitiva y fácil de usar. Cualquier, incluso sin experiencia en comercio electrónico, puede registrarse y comenzar a vender de forma muy sencilla.
  • Compatible con cualquier tema oficial de WooCommerce (WooThemes).
  • Soporta productos simples, variables, descargables, virtuales y reservables.
  • Soporta suscripciones.
  • Configuración flexible de gastos de envío.
  • Dokan Pro WooCommerce Multivendor Marketplace ofrece una tienda con un gran diseño y características, y sigue las últimas tendencias en diseño de marketplaces para crear la mejor experiencia de usuario.
  • Preparado para PayPal y Stripe.
  • Preparado para sitios web multilingües, con compatibilidad para WPML.