Divi

Versión 4.24.2

Divi es una de las plantillas más utilizadas para WordPress. Este theme multipropósito incluye su propio maquetador visual, muy fácil de utilizar, permitiéndote tener una página lista con un diseño de aspecto profesional en pocos minutos.

Nota: Para la descarga de los diseños predefinidos es necesario contar con una clave de licencia del desarrollador, aunque hay cientos de webs que ofrecen descarga de templates prediseñados para Divi de forma gratuita.

Características de Divi

Divi incluye su propio panel de control desde donde puedes personalizar todas las opciones de la plantilla, incluyendo:

• Opciones generales, como paleta de color, logo, contenidos destacados, y muchas más.
  • Navegación, que te permite añadir o quitar enlaces, configurar los menús desplegables, cambiar el orden de los enlaces de navegación…
  • Layout, para ajustar la estructura de tu web, quitar o cambiar ciertos elementos del diseño.
  • Gestión de anuncios, que te permitirá gestionar en qué lugares de la web quieres mostrar banners, anuncios, etcétera.
  • El panel de colores te permite ajustar los colores de varias partes de la plantilla, como las fuentes o los fondos.
  • Con las opciones de integración podrás añadir código en varias partes de la plantilla, útil para añadir por ejemplo el código de Analytics o las integraciones con las redes sociales.

Divi está completamente traducido a español.