BuddyBoss Theme y Platform Pro

Versión 2.6.11 + 2.5.30

BuddyBoss te permite vender cursos, membresías y construir comunidades en línea.

La descarga de BuddyBoss Theme y Platform Pro incluye:

• La plantilla BuddyBoss Theme.
  • El child theme para la plantilla.
  • El plugin BuddyBoss Platform.
  • El plugin BuddyBoss Platform Pro.

Nota: El plugin BuddyBoss Platform Pro necesita que esté instalado y activado el plugin BuddyBoss Platform, incluido en la descarga.

Características de BuddyBoss Theme y Platform Pro

BuddyBoss Platform es perfecto para la venta de cursos y la creación de comunidades online, y se integra a la perfección con la plantilla BuddyBoss Theme.

Venta de cursos online

BuddyBoss hace que compartir tu conocimiento y pasión sean cosas sencillas, a la vez que construyes tu audiencia y haces crecer tus ingresos. La plataforma proporciona entrenamiento estructurado, microaprendizaje, aprendizaje social y gamificación para una mejor experiencia de aprendizaje.

Comunidades en línea

Una comunidad en línea permite que tus seguidores o clientes conecten bajo tu marca. Los miembros pueden conectar y ayudarse mutuamente en temas dentro de foros y grupos. Esto puede ayudarte a generar fidelidad, conseguir feedback, proporcionar valor añadido y mantener a tu audiencia unida en torno a tu marca.

Programas de membresía

Proporciona valor añadido a los miembros de tu comunidad a la vez que creas una corriente de ingresos recurrentes. Usa las funcionalidades de comunidad y gamificación para mantener a tu comunidad comprometida con tu marca.

Además, los miembros pueden aprender unos de otros e incrementar el valor de tu marca mientras reducen tu carga de trabajo.