BeTheme

Versión 27.3.7

BeTheme es una de las plantillas premium multipropósito para WordPress más populares, y es de lejos el primero en cuanto a funcionalidades incluidas para tu sitio.

Y si prefieres crear el diseño de tu web desde cero, con BeTheme es realmente fácil hacerlo: basta con elegir el layout que deseas (ancho completo, caja, barra lateral a la izquierda, doble barra lateral, barra lateral a la derecha) y seleccionar entre uno de los 20 diseños personalizables para la cabecera.

BeTheme incluye los siguientes plugins premium (dentro del directorio plugins de la carpeta del theme):

• WPBakery Page Builder
  • Slider Revolution
  • LayerSlider

Características de BeTheme

• Completo panel de administración para personalizar tu sitio web de forma fácil y sencilla.
  • Totalmente personalizable de forma muy fácil gracias a su maquetador visual incluido.
  • Responsive, se adapta a cualquier tipo de dispositivo, ancho de pantalla y navegador.
  • Preparado para pantallas retina.
  • Generador de shortcodes.
  • Mega menús.
  • Permite crear sitios de una sola página.
  • Efectos parallax y fondos de vídeo.
  • Menús ilimitados.
  • Configurador de layouts, para crear diferentes diseños en páginas distintas.
  • Permite subir tipografías personalizadas.
  • Optimizado para SEO.
  • Selección visual de iconos.
  • Barras laterales ilimitadas para establecer en diferentes páginas o secciones.
  • Modo de mantenimiento incluido.
  • Ilimitados tipos de Google Maps.
  • Constructor de widgets personalizados.
  • Velocidad de carga optimizada.
  • Preparado para traducciones y webs multilingües, compatible con WPML.
  • 200+ shortcodes incluidos para generar tu contenido.
  • Preparado para comercio electrónico, compatibilidad total con WooCommerce para que tu tienda online se integre perfectamente en tu sitio web.