AffiliateWP Tiered Rates

Versión 1.3.1

AffiliateWP Tiered Rates te permite recompensar a tus afiliados con tasas de comisión mayores cuanto más ganen o cuantas más conversiones a referidos generen.

Características de AffiliateWP Tiered Rates

Una vez activado AffiliateWP Tiered Rates, tendrás una nueva sección dentro de los ajustes de AffiliateWP, donde podrás crear tantos niveles de comisión como desees. Puedes hacerlo estableciendo:

• Tipo: el tipo de rango o escalón que es, si está basado en las ganancias del afiliado (cantidad de ingresos) o en las conversiones (cantidad de referidos)
  • Límite: el número de referidos o la cantidad de comisiones que debe alcanzar el afiliado para pasar a ese nivel de comisiones
  • Tasa: el porcentaje o tasa de comisión que pasa a obtener el afiliado cuando alcance ese nivel
  • Deshabilitado, por si quieres anular el nivel si eliminarlo

También puedes establecer caducidad para estos niveles, haciendo que se restablezcan el primer día de cada mes.

Con AffiliateWP Tiered Rates puedes establecer fácilmente comisiones a afiliados del tipo:

• De 0 a 100 referidos: 10% de comisión
  • De 101 a 200 referidos: 15% de comisión
  • De 201 a 500 referidos: 25% de comisión
  • Más de 500 referidos: 35% de comisión

O bien según las ganancias, como en este otro ejemplo:

• De 0 a 100€ de ganancias de afiliado: 10% de comisión
  • De 101 a 200€ de ganancias de afiliado: 15% de comisión
  • De 201 a 500€ de ganancias de afiliado: 25% de comisión
  • De 501 a 1.000€ de ganancias de afiliado: 35% de comisión
  • Más de 1.000€ de ganancias de afiliado: 50% de comisión

Con AffiliateWP Tiered Rates puedes establecer fácilmente un sistema en el que tus afiliados ganan más cuantas más ventas/referidos consiguen, de forma que tú también ganas más.

El add-on AffiliateWP Tiered Rates necesita el plugin AffiliateWP para funcionar.